Cereal Hunters, un desayuno americano y vintage en Madrid

Deja los desayunos al paso, repetitivos y aburridos. Por mucho tiempo se ha dicho que el desayuno es la comida más importante del día. Pero no es del todo cierto. Más que la comida, lo que importa es el momento. ¿Quieres empezar bien la mañana? ¡Que esta valga la pena! Por eso decidimos ir a Cereal Hunters en Madrid, el lugar de cereales del que todos hablaban.

CH5

Fuimos a sus dos locales, lo cual de por sí ya adelanta lo positivo de nuestra experiencia. Esa fue la palabra clave: experiencia. Para los niños es como estar en “Charlie y La Fábrica de Chocolates”. Para los adultos jóvenes, como volver a los años 80′ y 90′.

Diríamos que lo piensen, pero por qué no mirarlo. ¿Alguna vez vieron tantos cereales juntos y poder comer cualquiera? Nosotros tampoco. Tanto así que le preguntamos a uno de los que atendían cómo funcionaba esto. Simple: uno escoge el tamaño del bol, el cereal que desea de entre más de 100 variedades, toppings entre los más de 15 que hay, y una leche de acompañamiento entre la variada oferta disponible, incluidas leches sin lactosa (también hay cereales sin ningún derivado lácteo) y vegetales.

CH1

CH4

Vintage is the new black. Lo sabemos. Lo vemos en polos, poleras, gorros, accesorios y más. Pero entrar a un lugar que nos conduce en un viaje al pasado, a través de personajes icónicos de series y películas de la niñez o adolescencia de muchos, inclusos nosotros, es una emoción distinta.

Nos vimos rodeados de Alf, Dinosaurios, Matilda, Mr. Doubtfire, Steve Urkel de Todo queda en familia, Michael Jordan, Aladino, La Sirenita, Los Picapiedras, Los Pitufos y Los Cazafantasmas. Y también empaques antiguos de reconocidas marcas como Kellog’s, Crunch, Wheaties, Corn Flakes, Froot Loops, Lucky Charms.

 

(Dale clic para ver un corto video y síguenos en Instagram :D)

Pero también hay referencias aún vigentes o más contemporáneas como Los Simpsons, Shrek, Harry Potter, Buscando a Nemo, el oso TED y Thor.

CH3

Y no pensemos que los cereales solo se comen como desayuno. Al Cereal Hunters Café va más gente por la tarde que por la mañana. Es más, en la práctica es más brinner, un nuevo concepto derivado de la mezcla de breakfast+dinner (desayuno+cena).

CH6

¡A nosotros nos encantó! Y por eso fuimos dos veces. Así que si estás por Madrid, no dudes en darte una vuelta, así sea para un lonche o saborear más rico el café. Sí, nosotros también creíamos que no nos llenaríamos, pero fue todo lo contrario. Y ya que vas a un lugar retro, qué mejor idea que ir con un polo de Atari y tomarte fotos con una cámara Polaroid ;-).

Lo repetimos: ¡Vintage is the new black!

CH7

DATOS

  • Cuesta, dependiendo del tamaño del bol y si son productos nacionales o importados, entre 2,50 y 4,10 euros. Se puede añadir toppings y/o leche premium por 0,40 euros más.
  • Se puede pedir para llevar.
  • 2 locales en Madrid: uno en. Se dice que abrirán uno cerca a Gran Vía. Tienen un local en Valencia.
  • Existen otras propuestas similares en la capital de España, como Cereal Lovers.
  • No es una idea original, aunque ciertamente bien ejecutada. Nació en Londres con el nombre de Cereal Killer Cafe. Cuatro estudiantes españoles en Inglaterra llevaron luego la idea a Madrid.

Autor: Taste&Chill

Blog con planes para salir y comer en Lima. Postres y cafés diferentes y ricos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s