3 lugares para satisfacer los antojos mirando el mar

Las tardes frías de Lima provocan un buen café y un rico postre. Pero nada de quedarse en casa. Lima podrá ser un poco gris, pero de ninguna manera aburrida o fea. Todo lo contrario. Por eso, salimos a pasear por el Malecón de Miraflores, aprovechando algunos momentos de sol con la llegada de la primavera.

Para esos antojos de caminatas en la tarde-noche, tres lugares sobresalen a lo largo de este paseo miraflorino. Hay para todos los gustos: café, crepes, más postres y hasta salchipapas.

Café Buena Vista

buenavista3

Primera parada. Aprovechemos que es de día y se puede apreciar la espectacular vista del mar limeño, las playas pobladas por surfers y la Costa Verde.

buenavista1 copia

Este café es ideal para una tarde romántica y una buena charla. Puede ser un café y un postre, o quizá unos sánguches. Nosotros nos sentamos al borde del acantilado y pedimos unas clásicas salchipapas, que, por supuesto, instagrameamos al momento.

CaféBuenaVista

buenavista4

Seguimos nuestro recorrido a pie por el malecón, pasando por el conocido Faro de Miraflores. El buen ambiente contagia y uno piensa “¿y si así fueran todas las tardes?“. Nos rodean parejas susurrándose palabras románticas al oído, familias haciendo picnics en el jardín, entusiastas jóvenes y también mayores sudando la camiseta en disciplinados trotes o montados en sus bicicletas.

Y la vista… la vista no da tregua a los ojos. Y si cualquiera está maravillado por el paseo, ¡imagínense cómo estarán de alucinados estos avezados sujetos en parapente!

faro1


Beso Francés

besofrancés2

Así llegamos a este pequeño pero cálido local. Su especialidad: los crepes. Nosotros pedimos uno de manjar, fresas y plátanos. ¡Buenísimo!

besofrancés1

La vista es, francamente, hermosa. Puedes comer viendo el acantilado, el mar y la Rosa Náutica. Los alrededores no son menos bonitos y acogedores. Al costado se impone una escultura del renombrado artista peruano Fernando de Szyszlo, “Intihuatana”, una obra dedicada al sol de la cosmovisión andina.

besofrancés3

Metros antes, flores de colores adornan la entrada del Beso Francés. Como para que no haya beso que falte 😉


La Bonbonniere

bonbonniere1

El sol cayó, pero nosotros aún andábamos de pie. Así que seguimos caminando por el Malecón de la Reserva hasta Larcomar. Hay muchos locales para escoger en este conocido centro comercial al borde del acantilado, pero dos sobresalen cuando uno quiere seguir viendo el mar.

Nosotros elegimos La Bonbonniere y nos sentamos en la cálida terraza, en una mesa adornada con velas y mantas para el frío viento.

Como la temperatura ya había empezado a descender, pedimos un café y un riquísimo postre, ponderación, con galleta, manjar de yemas, helado de vainilla y coulis de fresa.

bonbonniere2Paseo completo, ¡corazón contento!

DATOS

  • Direcciones:
    • Café Buena Vista: Malecón de la Marina 316, Miraflores.
    • Beso Francés: Parque Intihuatana, Malecón de la Reserva I, Miraflores.
    • La Bonbonniere: C.C. Larcomar, Miraflores.

 

Autor: Taste&Chill

Blog con planes para salir y comer en Lima. Postres y cafés diferentes y ricos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s