Este es el mejor cheesecake al estilo neoyorquino de Lima

Ya desde hace unos meses habíamos escuchado hablar de los postres de Ana Avellana. Así que, apenas regresamos a Lima, establecimos una visita como una de nuestras misiones principales. La otra: probar el solicitado cheesecake.

Ana Avellana es un postre convertido en pastelería. Ese ese antojo que esperas que se vea apetecible, que huela delicioso, que sepa exquisito y que nada, absolutamente nada, malogre ese instante.

14115601_1796968727184394_8604052336605234612_o
Foto: Facebook oficial Ana Avellana.
12493929_1714339182114016_9171474184287345314_o
Foto: Facebook oficial Ana Avellana.

El ambiente acogedor y relajado nos dio la bienvenida. ¿Para qué esperar la carta si más sencillo es mirar, de un solo vistazo, toda la oferta en una pizarra en la pared? Hay sánguches, bebidas calientes, desayunos especiales y, en una vitrina para el deleite de los comensales, los postres.

 

Ana Avellana tiene una surtida variedad de ricos postres

Somos uno de esos paladares a los que Ana Avellana ha venido convenciendo desde el 2016. Y la razón tiene nombre: cheesecake. Ana Luisa Velarde, la paciente y encantadora dueña, nos recomendó este dulce y un queque de arándanos. Escogimos el primero, un sánguche vegetariano y dos cafés americanos.

Los cheesecakes abundan en Lima, pero ninguno como este. Es tan rico como nos adelantaron, así que lo recomendamos sin duda. Pero más allá de lo subjetivo aunque con sentencia común, esta versión traída desde Nueva York es algo que no solemos ver. Base delgada de galleta, porciones altas de queso, fresas y arándanos.

ana2
No olvides la botella de agua gratuita que te entregan ni bien te sientas. La necesitarás.

Síguenos en Facebook e Instagram

ana3

Nuestra idea era mantener el dulce en su máximo nivel con otro postre, sin embargo, la mesura nos ganó y optamos por un sánguche vegetariano. ¡Gran decisión! Dos generosas porciones nos dejaron convencidos de que esta pastelería tiene más que ofrecer que solo pasteles. Será un ‘must’ repetirlo 😉

ana1
Pan ciabatta crujiente de quinua roja, palta, rabanito encurtido, lechuga, pepino japonés y brotes de alfalfa, todo coronado con una vinagreta de 5 hierbas, un toque preciso.

Estamos seguros de que volveremos, así que cuéntennos qué otro postre, sánguche o bebida les gustó mucho de Ana Avellana. ¡Los probaremos todos! 😀

Dato

  • Dirección: Mendiburu 1096, Miraflores.

Precios

  • Cheesecake: 19 soles
  • Sánguche vegetariano: 19 soles
  • Café americano: 8 soles
  • Cubiertos: 1 sol

 

Síguenos en Facebook e Instagram

Autor: Taste&Chill

Revista digital con planes diferentes. Dónde comer, beber, pasear, viajar. Lima, Perú. Y el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s