Aquí te espera una de las tortas de chocolate más ricas de Lima

Es primavera en Lima y todavía tenemos tardes un poco frías que nos provocan algo caliente, rico y dulce. Por supuesto, junto a una buena compañía. Todo esto se conjuga a la perfección en Mária Almenara, que desde ya se ha convertido en uno de nuestros nuevos locales favoritos para saciar nuestros antojos de postres.

marialamenara6
Foto: Maria Almenara Facebook Oficial

Ya habíamos escuchado hablar de este local que ha abierto en Miraflores, Lima, recién este año. Pero lo que más nos animó, además de los exteriores que jalan la mirada, fue la recomendada torta de chocolate.

mariaalmenara2

Síguenos en Facebook e Instagram

Hay postres que, incluso antes de comerlos, uno ya puede sentir el clímax en el paladar con solo mirarlos en la mesa. Eso mismo es lo que provoca la torta de chocolate de Mária Almenara. Apetecible de vista y deliciosa de sabor. El fudge de cacao, el elixir de este postre.

Nosotros la compartimos junto a un café americano caliente. Sin embargo, también suena muy bien el cold brew hecho en casa, con café orgánico de San Ignacio, Cajamarca.

mariaalmenara1

Aunque tiene platos salados, su fuerte son los dulces. Es más, es eso lo primero que uno ve al ingresar al local. Ahí, puestos en escaparate para el deleite de los comensales, puede ser difícil escoger entre tanto postre que se ve rico.

Dos datos: tres leches de chocolate, jugoso y muy muy apetecible. Es la debilidad de uno de los chicos que trabaja allí. Nos lo recomendó, y definitivamente volveremos para probarlo. El pie de limón también tiene sus seguidores.

mariaalmenara7
Galletas de chocolate, brownies, croissants, alfajores, tortas de zanahoria, plátano y pecanas, y más. (Foto: Facebook oficial Maria Almenara)

mariaalmerana4

Mária Almenara es un lugar bonito para ir en pareja, pero también en familia o amigos. Las tortas, a su vez, se pueden pedir en porciones completas y a pedido.

Ya saben, no dejen de darse una vuelta por este dulce rincón miraflorino.

marialamenara3
Foto: Maria Almenara Facebook Oficial

Datos:

  • Precio: S/. 12 la porción de torta de chocolate.
  • Dirección: Av. La Mar 698, Miraflores, Lima.

Autor: Taste&Chill

Blog con planes para salir y comer en Lima. Postres y cafés diferentes y ricos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s