¿Una cafetería diferente para trabajar a gusto? Esta alternativa es perfecta

Un buen café suele ser nuestro empujoncito de las mañanas para empezar bien el día. Fue así que, buscando un espacio donde terminar algunos pendientes oficinescos y despertar nuestros sentidos con un buen postrecito, llegamos a la cafetería Puku Puku Café en Patio Panorama.

En pleno edificio corporativo, este rinconcito es un oasis con aire ecológico donde elementos naturales ofrecen un ambiente cálido para trabajar. Madera y materiales reciclados son los elementos que más destacan en el local, además de productos que llevan como protagonista a Puku Puku, palabra quechua para un pajarito andino que canta al amanecer.

pukupuku3

Síguenos en Facebook e Instagram

Casi todos los ambientes de la cafetería tienen sillones, sillas y mesas donde podrás ubicarte tranquilamente y tomacorrientes para enchufar tu laptop o cargar tu celular sin problema.

pukupuku5

Nosotros pedimos un café americano y un capuccino, y elegimos dos postres diferentes para acompañarlos.

pukupuku1

pukupuku4

La vitrina de dulces del local muestra una propuesta casera y que llama la atención por tener ingredientes diferentes, que van desde la tradicional torta de chocolate a postres con frutos del bosque. Nos llamó la atención el pie de pecanas y el queque de maracuyá.

Quedamos encantados con los postres, especialmente el de pecanas, nuestra recomendación.

pukupuku7

Otros postres son: muffin de quinua, muffin de arándanos, cheese brownie, queque de zanahoria, torta de chocolate, brownie, palito de chocolate y más.

El café, traído desde los Andes y la Amazonía, no tiene pierde para quienes, además de despertarse, gustan de saborear un buen producto. Y si prefieres una chela, hay cervezas artesanales de La Candelaria.

pukupuku6

No hay duda: ¡volveremos! No tenemos nada en contra de Starbucks, pero desde hoy, Puku Puku Café se ha convertido en nuestra cafetería favorita para sentarse a tomar un buen café y hacer que los pendientes fluyan mientras los paladares gozan 😉

Puku Puku
(Foto: Facebook Oficial Puku Puku)

Datos

  • Locales de Lima: Patio Panorama Av. Javier Prado Este 555, Surco; calle Narciso de la Colina 297, Miraflores; calle Larco 1285, Miraflores; Av. Pardo y Aliaga 695, San Isidro.
  • Algunos locales tienen parking de bicicletas.
  • Todos son pet friendly.
  • Todos los viernes hay conciertos o shows nocturnos en Patio Panorama. Así que puede tomar un café, un postre o una cerveza artesanal y, además, disfrutar de buena música.
  • Precios: pie de pecanas (S/. 12); queque de maracuyá (S/. 6,50); café americano (S/. 6,50), capuccino (S/. 8,50).

Síguenos en Facebook e Instagram

Autor: Taste&Chill

Blog con planes para salir y comer en Lima. Postres y cafés diferentes y ricos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s