¿Crema volteada + torta de chocolate? No podrás resistirte a esta “torta imposible”

Un dulce para todo momento del día. Eso es lo que podemos esperar de Mozart European Gourmet, un lugar indudablemente diferente al resto. Fuimos a probar sus postres y nos dimos con la sorpresa de una oferta dulce más variada de lo que pudimos imaginar.

MozartAmbiente

Empecemos por el local. El concepto de Mozart European Gourmet es ciertamente europeo. Son 10 estaciones -para entenderlo mejor, son espacios con distinta decoración- que hacen recordar a los formatos de Europa en los que uno puede probar distinto tipo de comida.

Ahí tenemos la zona para el té y aperitivos; el lugar para las pizzas y hamburguesas; el espacio para la cafetería y los postres; el rincón de panadería; la zona de jugos, pastas, sánguches.

Como era de esperarse, nosotros nos acomodamos en la cafetería. Después de despertarnos con unos buenos cafés americano y cappuccino, nos decidimos por dos postres: la torta imposible y el carrot cake.

MozartTaste&Chill

¿Qué decir de la torta imposible de Mozart European Gourmet? Pues, primero, que solo con verla se hace imposible no desearla. Mitad crema volteada, mitad brownie relleno de dulce de leche, decorado con fresas encima. Una de esas rarezas que uno no sabe qué esperar.

Mozart4TortaImposible

Veredicto: ¡sorprendentemente rico! Eso sí, la combinación puede ser un tanto empalagosa, así que es mejor compartirla ;).

MozartTortaImposible1

Síguenos en Facebook e Instagram

Y a todo esto, ¿por qué se le llama “torta imposible”? Pues por su preparación. Dentro del horno, los postres invierten el orden: la crema volteada se sumerge y la torta sube. Al servirlo (voltearlo), la presentación es este irresistible dulce.

Mozart1

El carrot cake también valió la pena, sobre todo porque es una porción bastante generosa. Aquí tampoco estaría mal compartir.

Mozart3CarrotCake

Otros postres disponibles y con buena pinta en Mozart European Gourmet: carrot cheesecake, sweet duo (blondie, oreo y brownie), tiramisú, chessecake de nutella, torta de chocolate y brownie de pecanas.

Pero más allá de la zona de cafetería y postres, nos ganó la curiosidad y dimos una vuelta por otras estaciones. Quedará pendiente para otra visita probar los helados artesanales: lúcuma chips, plátano de la Isla, pistacho, dulce tentación, yogurt griego y más. Es una gama interesante que se incrementa en temporada de verano, ¡o sea ahorita nomás :D!

Mozart2

Mozart European Gourmet también es un buen lugar para el té. De hecho, es conocido por su Tea Time, cuya variedad incluye profiteroles, macarons, croissants de almendras, bombóm de chocolate, panini de pistacho, entre otras opciones. Solo de lunes a viernes de 4 a 7 pm.

Y aumentémosle a eso su desayuno buffet panadería, en especial el croissant de chocolate que se ve muy bien.

Pensándolo bien, parece que tendremos que volver más de una vez para probar todas las cositas ricas que nos llenaron los ojos, y esperamos que próximamente también nuestro apetito 😉

Más datos

  • Dirección: Av. Primavera 605, San Borja, Lima.
  • Precios: torta imposible (S/. 13) y carrot cake (S/.)

Síguenos en Facebook e Instagram

Autor: Taste&Chill

Blog con planes para salir y comer en Lima. Postres y cafés diferentes y ricos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s