¡Heladería nueva! Estos Bubble Waffles la están rompiendo en el Boulevard de Asia

Empezó la temporada de verano y quisimos cerrar el 2017 de la mejor forma. Estábamos en Km. 99, así que fuimos en busca de un buen helado al Boulevard de Asia, al sur de Lima.

Ya habíamos ido en otras ocasiones, por lo que sabíamos qué heladerías podríamos encontrar. Sin embargo, íbamos con la ilusión de toparnos con nuevas propuestas.

Fue así que nos cruzamos con Cool Bites, una heladería nueva y llamativa, que recién ha abierto el 30 de diciembre a la espalda de Wong.

CoolBites2

Síguenos en Facebook e Instagram

La especialidad de Cool Bites son los Bubble Waffles, un estilo de helado que ha aparecido en Lima recientemente, por ejemplo, en Mr. Chill, que también visitamos 😉

Hay distintas maneras de presentar y comer un Bubble Waffle. Aunque la más llamativa es el waffle como cono, también se puede pedir en vaso grande o pequeño.

Nosotros, que en unas horas nos preparábamos para la cena de fin de año, optamos por la versión small y un sabor que nos atrajo la mirada desde el principio: lúcuma con brownie.

CoolBites1

¡Riquísimo! No sabemos si le atinamos al mejor sabor o hay otros más ricos en Cool Bites, pero esta mezcla está 100% recomendada. También hay de pie de limón, dulce de leche, pistacho, capuccino y más.

CoolBites3

Le agregamos arándanos y grageas como toppings y miel. Para la próxima podría ser con granola, brownie, M&Ms o Doña Pepa, por ejemplo.

CoolBites4

Nos dimos por satisfechos y seguros de volver para probar otros sabores, y contarles sobre ello 😉

Más en Asia

No son los únicos helados que encontrarás en el boulevard, aunque sí de lo más recomendado. También pueden visitar, entre otros, los tradicionales Laritza y 4D (el fin de semana de Año Nuevo no estaba abierto).

Laritza

Una sorpresa que nos dimos cuando estábamos camino al sur fue la inauguración de Mària Almenara en Asia. Es un pequeño pero cálido espacio en la plaza BBVA, al costado de Juicy Lucy. Cae perfecto para una nochecita tranqui con un cierre dulce.

MàriaAlmenaraAsia2

MàriaAlmenaraAsia1

Esperamos que sigan abriendo nuevas propuestas dulces en esta parte del sur de Lima. Estaremos atentos para una nueva incursión 😀

Datos

  • Dirección: Boulevard de Asia, Km. 97,5 de la Panamericana Sur, Lima
  • Precios: S/. 11,90 (small cup)
  • Síguenos en Facebook e Instagram

Autor: Taste&Chill

Blog con planes para salir y comer en Lima. Postres y cafés diferentes y ricos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s