Fresson, postres gourmet con vista a una laguna

Más rico que comer un buen postre, es comerlo disfrutando una apacible vista. Esa es la experiencia que ofrece Fresson, el rincón dulce más gourmet de La Molina: ricos postres y vista a la laguna.

fresson1

Síguenos en Facebook e Instagram

fresson4

fresson8
Foto: Facebook Oficial Fresson

¿Qué puedes encontrar en Fresson? Distintos postres gourmet con delicado diseño. Ahí están en versión mini algunos dulces como el carrot cake, el tiramisú y la torta de Nutella.

Eso no es todo. Hay brownies (clásico y Fresson), tartas de manzana francesa, macarons (de frambuesa, caramel sal maras, arándanos, Nutella o gianduia), trufas y croissants. Entre los helados, llaman la atención los de cheesecake de frutos rojos, muña chocohip, virgin piña colada, cookies n’ cream y mango con maracuyá.

fresson11

Nosotros pedimos un carrot cake mini, un choux fresson con una bola de helado muña con chocochip y un café americano helado.

¿Lo recomendamos? De todas maneras, pero dos postres destacan. Lo más rico fue el carrot cake mini, con perfecto añadido de pecanas y crema; y nos gustó mucho también el helado de muña con chocochip.

fresson3

fresson6

fresson5

El local de Fresson nos gustó tanto que nos quedamos allí mucho más tiempo de lo previsto. No solo por la vista a la laguna, sino por la bonita decoración, el buen trato del personal y el ambiente sereno y agradable.

Se nota que han puesto mucha atención a los detalles.

fresson2

fresson10

fresson7

Aunque Fresson ha sido inaugurado hace solo unos meses, su historia se remonta a muchos años atrás en París, donde un local pastelero del mismo nombre, y propiedad de la misma familia, funcionaba en la ciudad del amor.

Hoy ese amor está en Lima. Y con postres como estos, ¡cómo no enamorarse a primera vista!

Datos

  • Dirección: Av. Laguna Grande 1037, La Molina, Lima.
  • Precios: carrot cake mini (S/.12,70), choux fresson (S/.11,50), helado de muña con chocochip (S/.5,50), café helado (S/. 11).

Autor: Taste&Chill

Blog con planes para salir y comer en Lima. Postres y cafés diferentes y ricos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s