Plan romántico: La dulce terraza del Museo Larco Café

Las salidas domingueras hay que aprovecharlas al máximo. Eso implica no solo comer, sino también pasear y conocer la ciudad. Nosotros hicimos todo eso en el Museo Larco, en Pueblo Libre: postres e Historia.

cafemuseolarco1

Síguenos en Facebook e Instagram

Antes de entrar, no dejen de dar un paseo por el Parque Larco, digno espacio para admirar y sacarse varios fotos. Flores, cabezas clavas y la estatua del coleccionista y arquéologo peruano Rafael Larco. Digamos que es un parque ‘instagrameable’ 😉

museolarco2

Con este parque, las expectativas son altas al entrar al museo. Y lejos de decepcionar, el camino hacia el museo y la cafetería es para sacarse el sombrero. Los turistas no dejan de sacarse fotos en los jardines y comentar sobre lo asombrados que están.

cafemuseolarco3

Y es que, si el museo es enriquecedor, la cafetería es simplemente hermosa. El jardín y las flores que lo rodean permiten a cualquiera relajarse y crean la atmósfera perfecta para una buena conversación o salida romántica.

cafemuseolarco10

En medio del bullicio de los autos y la ciudad, un oasis histórico y delicioso se erige en Lima.  Si vas a comer algo rico, pues que sea con estilo 😉

cafemuseolarco8
Foto: Facebook oficial Museo Larco Café

No lo vamos a maquillar. Los precios son altos, pero valen la pena. Finalmente, tomar un café y comer un postre lo puedes hacer en muchos lugares. Pero otra cosa es hacerlo en una terraza con jardín como no hay otra en la ciudad.

Por algo los usuarios de TripAdvisor han puesto a este museo entre los 25 mejores del mundo. No solo por lo que conocieron, sino por la experiencia que vivieron.

Pero volvamos a la comida. Una muy buena opción para degustar los postres es el café Gourmand, una selección de cinco mini postres junto a un café a elección. Lo mejor: la tartita de maracuyá.

cafemuseolarco4

Síguenos en Facebook e Instagram

Y si estás ganas de algo aún más dulce, entonces el brownie con helado de vainilla es una súper opción también. La porción de brownie es más grande de lo que se ve y las fresas ayudan a rebajar un poco el dulce.

cafemuseolarco5

Si se te antoja un plan romántico o familiar, el Museo Larco es perfecto. ¡Aprovecha para tomarte buenas fotos :D!

Datos

  • Dirección: Av. Bolívar 1515, Pueblo Libre, Lima.
  • Precios: Café Gourmand (S/. 24), Brownie con helado (S/. 23).

 

 

Autor: Taste&Chill

Blog con planes para salir y comer en Lima. Postres y cafés diferentes y ricos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s