Los postres de Veda Restaurante podrían volverte vegano

Nos encanta que nos sorprendan. Y eso es lo que nos pasó en Veda, un restaurante-café vegano en Miraflores con postres muy ricos.

Aunque nuestra debilidad son los postres regulares, uno de nosotros es intolerante a la lactosa. Por eso, algunas veces nos damos una vuelta por locales veganos.

No siempre hemos tenido una buena experiencia con este tipo de postres y hemos decidido no hacer nota o post al respecto. Pero esta vez quedamos gratamente sorprendidos y satisfechos.

veda4

Síguenos en Facebook e Instagram

Vimos algunas fotos de Veda Restaurante en Facebook y nos parecía un local agradable como para una buena conversa. Aunque hacía frío por el invierno, la terraza debe ser perfecta para la época de verano. Nosotros entramos y nos sentamos en una de las espaciosas zonas interiores.

veda5
Foto: Veda Restaurante Facebook Oficial

Venía el momento de la verdad. Luego de una entrada para abrir bien el apetito, pedimos la carta para decidir nuestros postres. Los elegidos: mousse de chía con helado de mango y cheesecake de maracuyá.

veda3

El mejor: mousse de chía con helado de mango. Está hecho con  leche de almendras, chía, cacao, pasas negras y dátiles. Uno de esos descubrimientos sabrosos que tienen que ser repetidos :p

veda1

También nos gustó el cheesecake de maracuyá. Tenía castañas del Brasil, pasas negras, ralladura de limón, cashews, leche de coco, canela, miel de yacón, maracuyá, limón, crumble de nibs y reducción de cacao. Aunque estaba rico, perdía en la comparación frente al primero. Lo acompañamos con un té zen (té verde, flor de hibiscus y piña deshidratada).

veda2

A diferencia de las cafeterías que solemos recomendar, este es más un restaurante. Así que no duden en ir a almorzar o cenar y, por supuesto, cerrar con broche de oro con  unos buenos y diferentes postres.

Si le tienen algo de reticencia a la comida vegana, esta es una buena oportunidad para perderle el miedo 😉

Datos

  • Dirección: Calle Schell 630, Miraflores, Lima.
  • Precios: mousse de chía con helado de mango (S/. 17), cheesecake de maracuyá (S/. 14) y jarra de té (S/. 10).

Autor: Taste&Chill

Blog con planes para salir y comer en Lima. Postres y cafés diferentes y ricos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s